lunes, 7 de enero de 2013

Esmaltes ♥ mi adoración

Actualizando y feliz, les quiero compartir que hace una semana me tope con estos esmaltes y no pude dejarlos de lado en especial por que había uno que hace mucho lo quería :)

El primero de brillos me gusto mucho pero debo decir que no es lo que esperaba (en la imagen de abajo podran ver el porque :( ), el tono ya puesto es transparante  solo con los brillos, me hubiera gustado que tuviera un color más intenso.

El segundo, verde menta, se había hecho mucho del rogar y no lo había podido conseguir pero al fin! esta en mis manos ♥ será el primero en usar. Quizás no es temporada pero para mi parecer es uno de los colores que podremos utilizar en primavera verano.

El tercero es color naranja neon me encanto también y de igual forma lo podre seguir usando.
Para agregar a la nota les puedo decir que anduve investigando y para primavera-verano 2013 estos son los colores que no deben de faltar en nuestro día a día:
  • Pasteles
  • Metálicos, 
  • Glitter
  • Matte (Nuestra amiga Noir Sins nos podra dar a detalle sobre estos colores a ella le encantan :D)
  • Neon, Rosa, Naranja y Azul se los recomiendo totalmente

¿Qué les parece? ¿Qué esmalte prefieren chicas?

 ;)

#DatoCurioso Soy adicta al Te Chai Latte ;)

4 comentarios:

  1. Me quedo con el verde menta!! es super lindo =)
    me quedo en tu blog como una seguidora mas!!

    muchos besitos y espero que pases por el mio!!!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. menta *0* me encanta ese color, lo seguiré usando hasta el fin del mundo jajajajajaja

    Loviu nena =D

    :*

    ResponderEliminar
  3. El verde menta es uno de mis colores favoritos, y el glitter ya es pasion!
    no conocia tu blog pero me quedo esperando nuevas entradas, si te apetece pasate por el mio quizas hay cosillas que te puedan interesar y decidas quedarte a esperar nuevas entradas tambien. Besos!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar